Condiciones de Uso

Bienvenidos a JDeportes.com

En cumplimiento de lo establecido en el art. 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) te exponemos a continuación los datos identificativos de nuestra empresa:

  • Titular: JD SPORTS SCP
  • CIF: J67349555
  • Domicilio social: Calle Barberà, 71, 2º2ª, 08290 de Cerdanyola del Valles.
  • Dominio de internet: www.jdeportes.com
  • Correo electrónico: daniela@uglowsport.com
  • Teléfonos de contacto: 618 603 801 // 658 815 734

Te rogamos que leas detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar los Servicios de JD SPORTS. Si las consideraciones detalladas no son de tu conformidad, te rogamos que no hagas uso de este sitio Web, ya que cualquier uso que hagas del mismo o de sus servicios y contenidos implicará la aceptación y vinculación a las presentes Condiciones. 

La utilización de esta página web, así como las de los subdominios y/o directorios (en adelante “la Web”) atribuye la condición de usuario de la Web (en adelante “Usuario”), lo cual implica la adhesión a las presentes condiciones en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo.

JD SPORTS se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración de la Web, así como sus Condiciones generales de uso. Los contenidos y servicios de la Web se actualizan periódicamente y, debido a que la actualización de la información no es inmediata, te sugerimos que compruebes siempre la vigencia y exactitud de la información, servicios y contenidos recogidos en la Web

El acceso a determinados contenidos ofrecidos a través de esta Web puede encontrarse sometido a ciertas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican estas Condiciones generales. Por tanto, con anterioridad al acceso y/o utilización de dichos contenidos, como Usuario has de leer atentamente también las correspondientes condiciones particulares.

Responsabilidades del usuario 

Como Usuario te comprometes a utilizar los servicios de la Web de acuerdo con los términos expresados en las presentes Condiciones y de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE) siendo responsable de su correcto uso, por lo que responderás de cualesquier daño y perjuicio que pudieras ocasionar como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Veracidad de los datos proporcionados por el usuario

Algunos de los servicios ofertados requieren el previo registro del Usuario, para cuya utilización deberás darte de alta como Usuario de la Web, debiendo para ello leer y aceptar expresamente, en el momento anterior a efectuar tu alta en el servicio, estas Condiciones, las Condiciones de venta y la Política de Privacidad. 

Toda la información que facilites como Usuario deberá ser veraz. A estos efectos, como Usuario garantizas la autenticidad de todos aquellos datos que comuniques como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para el registro y acceso a determinados servicios. Será asimismo tu responsabilidad como Usuario mantener toda la información facilitada a JD SPORTS permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a tu situación real. En todo caso como Usuario serás el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realices y de los perjuicios que causes a JD SPORTS o a terceros por la información facilitada. 

Todo aquel que envíe comunicaciones a esta Web o a sus propietarios será responsable del contenido de éstas, también en lo que se refiere a su veracidad y precisión, no haciéndose, por tanto, responsable JD SPORTS de la información y contenidos introducidos por terceros.  

Obligación de hacer uso correcto de los contenidos de “la Web”

A los efectos aquí previstos se entenderá por Contenidos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente. Tienen como finalidad facilitar la información, uso o acceso a los productos y servicios ofertados.

Como Usuario te obligas a no utilizar la Web ni los servicios ofertados (en o a través de la misma) para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público; así como tampoco, para actividades lesivas de los derechos e intereses de terceros o que de cualquier otra forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de la Web. 

Como Usuario te comprometes, por tanto, a utilizar la Web, sus contenidos y servicios de conformidad con la legislación vigente en la materia, así como lo establecido en la Política de privacidad, las Condiciones de venta y las presentes Condiciones de uso.  En particular, como Usuario te comprometes a: 

  • – No reproducir, copiar, distribuir o permitir el acceso a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que cuentes con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  • No suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el ¨copyright¨ y demás datos identificativos de la reserva de derechos de JD SPORTS y a no vulnerar derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a JD SPORTS o terceros.
  • No emplear los Contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la Web para remitir publicidad, comunicaciones con finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.
  • No destruir, alterar, inutilizar o de cualquier otra forma, dañar los contenidos que se encuentren en la Web; ni a introducir programas, virus o cualquier otro dispositivo que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración o daño en los sistemas informáticos de JD SPORTS o terceros.

El Usuario que actúe contra la imagen, buen nombre o reputación de JD SPORTS, así como quien utilice ilícita o fraudulentamente los diseños, logos o contenidos de la Web y/o viole en cualquier forma los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Web o sus contenidos y servicios, será responsable frente a JD SPORTS de su actuación.

Así mismo, como Usuario responderás también de los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedas provocar a JD SPORTS, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estas Condiciones o de la ley en relación con la utilización de la Web.

Enlaces a terceros

Los enlaces o links contenidos en la Web pueden conducir al Usuario a otros sitios web gestionados por terceros.

JD SPORTS no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a contenidos de terceros a través de conexiones, vínculos o links. La función de los enlaces que aparecen en JD SPORTS es exclusivamente la de informar al Usuario.

JD SPORTS, queda exonerada de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales enlaces, del resultado obtenido a través de éstos, de la veracidad y licitud de su contenido o información a la que se pueda acceder, así como de los perjuicios que pueda sufrir el Usuario en virtud de la información encontrada en el sitio web enlazado.

Como Usuario reconoces que la información a la cual puedas acceder a través de la web enlazada es responsabilidad de quien la elabora. En consecuencia, JD SPORTS no será responsable en ningún caso del contenido de dicha información ajena a la cual como Usuario puedas acceder, ni de los perjuicios que como Usuario puedas sufrir, con independencia de que el acceso a tal información se realice a través de links, directos o consecutivos, cuyo origen se halle en esta Web.

JD SPORTS no se hace responsable del mal uso que realices de los contenidos del sitio web enlazado, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario que accede a ellos o los utiliza.

Respecto a las redes sociales que puedan aparecer vinculadas en el sitio web y donde los Usuarios podrán redirigirse, se regirán por las Condiciones particulares de cada evento, así como de la Política de privacidad y normativa interna de las redes o entornos web donde sean desarrolladas y que el Usuario declarará conocer y aceptar, desde el momento que se valida en las mismas.

Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual

Tanto el diseño de la Web y sus códigos fuente, como los textos, logos, marcas, gráficos, ilustraciones, fotografías y demás elementos que aparecen, pertenecen a JD SPORTS o entidades colaboradoras y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional vigente. En ningún caso podrá entenderse que el uso o acceso a la Web y/o a los servicios ofertados en ella te atribuyen como Usuario derecho alguno sobre dichas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos. 

Queda totalmente prohibida la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales, así como la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, salvo que medie expresa autorización de JD SPORTS. La licencia de uso de cualquier contenido de esta Web otorgada al usuario se limita a la descarga por parte del usuario de dicho contenido y el uso profesional del mismo, siempre que los citados contenidos permanezcan íntegros. 

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes Condiciones, así como un delito castigado por el Código Penal.

Régimen de responsabilidad

JD SPORTS se reserva el derecho a interrumpir el acceso a la Web, así como la prestación de sus servicios , en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. A tal efecto, JD SPORTS te comunicará dicha circunstancia en la pantalla de acceso al servicio con un preaviso de tiempo razonable. 

JD SPORTS se reserva, asimismo, el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y condiciones de la Web, así como los servicios ofertados y las condiciones requeridas para su utilización. 

Limitación de responsabilidad

JD SPORTS facilita todos los contenidos de su Web de buena fe y realiza sus mejores esfuerzos para que estén permanentemente actualizados y vigentes; para evitar cualquier error en los contenidos; para la continuidad de su Web y que no sufra interrupciones; y para intentar garantizar al Usuario la ausencia de virus y elementos similares en su Web. No obstante, JD SPORTS excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza eventualmente derivados de:

interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de JD SPORTS, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tenga por origen causas de Fuerza Mayor, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, falta de acceso a redes de terceros, consecuencia de fenómenos naturales o apagones, así como el ataque a la seguridad o integridad del sistema informático de virus, hackers o terceros especializados.
En cualquier caso, sea cual fuere su causa, JD SPORTS no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante. JD SPORTS, tendrá derecho, sin que exista indemnización alguna al Usuario por estos conceptos, a suspender temporalmente los servicios y contenidos de la Web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de estos.

La privacidad y seguridad en la utilización de la Web por parte del Usuario, y/o el acceso no consentido de terceros no autorizados.
JD SPORTS no se hace responsable por la utilización que como Usuario realices de los servicios y productos de la Web ni de sus contraseñas, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

Como Usuario eres el único responsable de las infracciones en las que puedas incurrir o de los perjuicios que puedas causar por la utilización de la Web, quedando JD SPORTS exonerada de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar de las acciones del usuario.

La eventual transmisión de elementos que afecten negativamente a los sistemas informáticos.
JD SPORTS excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en la Web que puedan producir alteración en los sistemas informáticos, así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

La exactitud, exhaustividad y actualización puntual de los contenidos de tu página Web.
JD SPORTS excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través de la Web. Ni tampoco por los Contenidos prestados u ofertados por terceros.

JD SPORTS, tratará en la medida de lo posible actualizar y rectificar aquella información alojada en la web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante, quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación, así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma.

El funcionamiento de páginas enlazadas o de los posibles daños que puedan derivarse de su acceso o uso. 

JD SPORTS puede facilitar el acceso a otras páginas web que consideramos pueden ser de tu interés como usuario. Dichas páginas no pertenecen a JD SPORTS, ni se hace una revisión de sus contenidos, por lo que en ningún momento se podrá considerar a JD SPORTS como responsable de las mismas, del funcionamiento de la página enlazada o de los posibles daños que puedan derivarse del acceso o uso de la misma. 

En consecuencia, JD SPORTS, no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a contenidos de terceros de los sitios enlazados.

Uso de cookies y Privacidad

JD SPORTS podrá utilizar cookies para facilitar la navegación en su Web permitiendo su reconocimiento. La finalidad de las ¨cookies¨ es personalizar los servicios que te ofrecemos como Usuario, facilitándote información que pueda ser de tu interés. Las ¨cookies¨ no extraen información de tu ordenador, ni determinan donde te encuentras. Si a pesar de ello, no deseas que se instale en tu disco duro una ¨cookie¨, te solicitamos que configures el navegador de tu ordenador para no recibirlas. Sin embargo, te hacemos notar que, en todo caso, la calidad de funcionamiento de la página web puede disminuir.

Por favor, revisa la Política de Cookies que aparece en nuestra Web.

JD SPORTS cumple con la LO 3/2018, de 5 diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y con cualquier otra normativa vigente en la materia, y mantiene una Política de Privacidad sobre los datos personales, en la que se describe, principalmente, el uso que JD SPORTS hace de los datos de carácter personal, te informamos como Usuario detalladamente de las circunstancias esenciales de dicho uso y de las medidas de seguridad que se aplican a tus datos de carácter personal para evitar que terceros no autorizados puedan acceder a ellos. 

Por favor, revisa la Política de Privacidad que aparece en nuestra Web.

Ley aplicable y jurisdicción

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de la presente Web, será la ley española. Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita a la Web o del uso de los servicios que en ella se puedan ofertar, JD SPORTS y el Usuario acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de Cerdanyola del Vallès, a los que como Usuario te sometes expresamente.

Entrega de 1 a 3 días Península *Islas y Portugal de 3 a 5

Entrega de 1 a 3 días Península *Islas y Portugal de 3 a 5

Envío gratuito a partir de 59,99€  en España 79,99€ en Portugal *sin usar codigos ni cupones

Envío gratuito a partir de 59,99€ en España 79,99€ en Portugal *sin usar codigos ni cupones

Devolución 30 días

Devolución 30 días

Compra segura

Compra segura

Newsletter

Apúntate aquí para recibir nuestras ofertas, descuentos y novedades